MINI Roadtrip

11:32 p.m.


Buenas! Como están? Cómo va la semana? Espero que les esté yendo súper, en caso que ya quieran que se acabe, solo faltan dos días y estamos viernes :D Hoy quería contarles un poco más de lo que fue el #MINIRoadtrip que tuvimos hace unas semanas con MINI Cooper! Por ahí que vieron las fotos de un viaje corto que hicimos hace unas semanas, pues con Fio aprovechamos que Dani venia de visita desde Chiclayo, para irnos a un destino cercano y que dure solo un día: Paracas.

Si bien yo había ido antes, solo hacia paradas breves para comer algo y seguir camino a la reserva o a las Islas Ballestas. Nos unimos con MINI para poder hacer el viaje en uno de sus carros conocido por ellos como el #SummerRide. MINI siempre ha sido de mis marcas favoritas de carro: es hermoso, compacto, elegante y rendidor. Esta vez nos fuimos en un MINI Cooper Hatch de 3 puertas, automático, color rojo (con motor de 1.5 turbo, es decir nada monse), la verdad que a pesar de que el carro es “compacto” realmente es amplio por dentro pues éramos 4 personas totalmente cómodas, incluidos Dani y Junior que son bien altos! Lo bueno fue que tiene mucha estabilidad al ser deportivo y por ende bajo, en zonas completamente despejadas pude ir a más de 150 km y no se sentía la velocidad, el carro no vibraba (ojo que fueron zonas despejadas, sin carros, sin gente, sin perritos y pista recta así que cuidado con la velocidad! Igual este carro viene con un equipamiento de 6 airbags vs 2 a 4 que tienen los demás así que es súper seguro) su sistema de bluetooth es excelente, el sonido es surround, viene con aplicaciones para que tu celular esté conectado al carro y tengo todos los controles en el timón! Que más, pues me sentía como una MINI reina manejándolo, me encantó la experiencia y estar con los amigos, claramente me puedo ver manejando uno a futuro!

Respecto al viaje, no quiero contarles todo porque pronto saldrá una nota más explicativa, pero les puedo decir que si quieren un viaje corto, con comida buenísima, playas espectaculares y mercaditos alucinantes, este es el lugar! Estamos solo a 3 horas y hay muchas cosas por hacer que no involucren un mega presupuesto, paren a desayunar en El Batan, almuercen en El Piloto, y tomen un par de limonadas en el Hotel Paracas! Lo único fue que nos agarró el viento Paracas y casi casi que me vuelo jaja pero al final todo bien, no pudimos ir a la reserva por el viento pero la ciudad en si es hermosa, vayan!

Asi que ya saben, a viajar se ha dicho!
Besitos!


You Might Also Like

0 words of wisdom